BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ,
ALCALDE-PRESIDENTE
DE ESTA VILLA
HACE SABER
ANUNCIO DE SUBASTA
OBJETO.- Es objeto de esta Subasta el
arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del
recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como la explotación del
Bar-Cafetería anexo.
DURACIÓN.- La duración del arrendamiento
se extiende desde la fecha de la firma del contrato y durante los próximos
veinte años (20 años).
TIPO DE LICITACIÓN.- Se fija al alza en
MIL EUROS (1.000,00 €) anuales, incrementándose cada año en virtud de la subida
que experimente el I.P.C. o índice que pudiera sustituirle.
Si la primera subasta quedara desierta,
el tipo de licitación se rebajará en un 30% en segunda convocatoria.
El primer pago se efectuará dentro de los
diez días inmediatamente posteriores a la firma del contrato, y los siguientes
dentro de los diez primeros días de cada mes.
GARANTÍA PROVISIONAL.- La cantidad
resultante del 3% del importe de licitación, o sea, 30,00 €, constituida en
metálico.
GARANTÍA DEFINITIVA.- La cantidad
resultante del 5% del importe de la adjudicación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS
LICITADORES.- Deberán presentar una solicitud, ajustándose al modelo que
literalmente se transcribe a continuación:
“D/Dª.__________ con domicilio en la
calle _________, número ____, y con DNI número ______, informado de la
convocatoria por subasta por el Ayuntamiento de Belalcázar para el
arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del
recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como de la explotación del
Bar-Cafetería anexo, para las próximas veinte (20) temporadas (2014-2034),
deseo tomar parte en la misma ofertando _______ euros, con arreglo al Pliego de
Condiciones Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la
documentación exigida.
(lugar, fecha y firma)”
Las proposiciones se acompañarán, en
sobre aparte, de la siguiente documentación:
- Fotocopia autenticada del DNI. En caso
de persona jurídica, CIF.
- Declaración jurada de no hallarse
incurso/a en alguna/s de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas
en la normativa vigente para celebrar el contrato.
- Resguardo acreditativo de haber
presentado la fianza o garantía provisional.
- Declaración jurada y certificación
posterior, de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la
Seguridad Social.
- Poder, si se actúa en representación de
otra persona, legalizado en su caso.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS O PLICAS.- En el
Registro de Entrada de este Ayuntamiento, entre las 8:00 y 15:00 horas, de
lunes a viernes, y sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas, durante el plazo
de 20 días hábiles a contar desde el día de la publicación de este Bando,
debiendo aportar la documentación completa. Finaliza el plazo de presentación
de proposiciones el 02 de abril de 2014.
APERTURA DE PLICAS.- En el Salón de
Plenos de este Ayuntamiento, a las 13:00 horas del día siguiente hábil a aquél
en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, es decir, el día 03
de abril de 2014, a las 13:00 horas.
Los licitadores tendrán a su disposición
el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este
Ayuntamiento.
Belalcázar, 11 de marzo de 2014.
EL ALCALDE,
Fdo. Antonio Vigara Copé.