BANDO ADJUDICACIÓN CASA DE LA CULTURA,
HOGAR DEL PENSIONISTA Y BIBLIOTECA
BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ,
ALCALDE-PRESIDENTE
DE ESTA VILLA
HACE SABER
ANUNCIO DE SUBASTA
OBJETO.- Es objeto de esta Subasta la
adjudicación de la prestación del servicio de la barra del bar de la Casa de la
Cultura, Biblioteca Municipal y del Hogar del Pensionista de propiedad
municipal.
DURACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.- La duración
de la adjudicación se fija en CINCO AÑOS, contados a partir de la fecha de
formalización del contrato de prestación de dicho servicio. El contrato podrá
ser prorrogado por las dos partes si hay consentimiento previo, principalmente
por el Ayuntamiento.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS
LICITADORES.- La señalada en la cláusula 17ª del Pliego de Condiciones.
Las proposiciones para tomar parte en la
adjudicación se presentarán en sobre cerrado, debiendo presentar dos sobres
junto con una solicitud donde se especifique lo siguiente:
“D/Dª.__________ con domicilio en la
calle _________, número ____, y con DNI número ______, informado de la
convocatoria o anuncio de subasta para la adjudicación de la prestación del
servicio de la barra del bar de la Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal y
del Hogar del Pensionista, con una duración de 5 años, prorrogables por las dos
partes si hay consentimiento previo, principalmente por el Ayuntamiento, deseo
tomar parte en la misma ofertando las mejoras que aparecen reflejadas dentro
del sobre B, todo ello con arreglo al Pliego de Condiciones
Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la documentación
exigida.
(lugar, fecha y firma)”
* Sobre A: Documentación:
1.- DNI o fotocopia autenticada. En caso
de persona jurídica, CIF.
2.- Declaración jurada de no hallarse
incurso/a en alguna/s de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas
en la normativa vigente para celebrar el contrato.
3.- En caso de actuar en nombre y
representación de otra persona, o en el caso de Sociedades, se deberá aportar
un poder legalizado en su caso o copia de la escritura donde conste acreditada
la representación que ostente.
4.- Documentación acreditativa de estar
al corriente en los pagos con Hacienda y Seguridad Social.
5.- Declaración expresa y responsable de
aceptación íntegra de las cláusulas del presente Pliego de Condiciones.
* Sobre B: Mejoras:
Se adjudicará en función de las mejoras
que oferten.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las
proposiciones se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento de
lunes a viernes entre las 8:00 y 15:00 horas y sábado entre las 10:00 y las
13:00 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día de la
publicación de este Bando, debiendo aportar la documentación completa. Finaliza
el plazo de presentación de proposiciones el 02 de abril de 2014.
APERTURA DE PROPOSICIONES.- En el Salón
de Plenos de este Ayuntamiento, a las 12:00 horas del día siguiente hábil a
aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, es decir, tendrá
lugar el 03 de abril de 2014, a las 12:00 horas.
Los licitadores tendrán a su disposición
el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este
Ayuntamiento.
Belalcázar, 11 de marzo de 2014.
EL ALCALDE,
Fdo. Antonio Vigara Copé.