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lunes, 10 de junio de 2013

BANDO SUBASTA ARRENDAMIENTO PISCINA MUNICIPAL

BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ
ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA VILLA

HACE SABER

Que aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 30 de mayo de 2013 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir en la adjudicación por Subasta del arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como de la explotación del Bar-Cafetería anexo, para las próximas veinte temporadas (2013-2033), en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público junto con todo el expediente, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por el plazo de 8 días naturales a efectos de reclamaciones.
Al mismo tiempo se realiza el anuncio de subasta, y la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

ANUNCIO DE SUBASTA

OBJETO.- Es objeto de esta subasta el arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como la explotación del Bar-Cafetería anexo.
DURACIÓN.- La duración del arrendamiento se extiende desde la fecha de la firma del contrato y durante los próximos veinte años (20 años).
TIPO DE LICITACIÓN.- Se fija al alza en MIL EUROS (1.000,00 €) anuales, incrementándose cada año en virtud de la subida que experimente el I.P.C. o índice que pudiera sustituirle.
Si la primera subasta quedara desierta, el tipo de licitación se rebajará en un 30 % en segunda convocatoria.
El primer pago se efectuará dentro de los diez días inmediatamente posteriores a la firma del contrato, y los siguientes pagos dentro de los diez primeros días de cada mes.
GARANTÍA PROVISIONAL.- La cantidad resultante del 3 % del importe de licitación, o sea, 30,00 €, constituida en metálico.
GARANTÍA DEFINITIVA.- La cantidad resultante del 5 % del importe de la adjudicación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.- Deberán presentar una solicitud, ajustándose al modelo que literalmente se transcribe a continuación:


“Don/Dña.______________________________, con domicilio en la calle __________ número _______ de _______________ y DNI núm._________, informado de la convocatoria por subasta por el Ayuntamiento de Belalcázar para el arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como de la explotación del Bar-Cafetería anexo, para las próximas veinte (20) temporadas (2013-20133), deseo tomar parte en la misma ofertando_______ euros, con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la documentación exigida.

Lugar, fecha y firma”.

Las proposiciones se acompañarán, en sobre aparte, de la siguiente documentación:

Fotocopia autenticada del DNI.
Declaración jurada de no hallarse incurso en alguna de las causas de incapacidad para celebrar el contrato.
Resguardo acreditativo de haber presentado la fianza o garantía provisional.
Declaración jurada, y certificación posterior, de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
Poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS O PLICAS.- En el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, entre las 8.00 y las 15.00 horas, de lunes a viernes, y sábado entre las 10.00 y las 13.00 horas, durante el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día de la publicación de este Bando, debiendo aportar la documentación completa. Finaliza el plazo de presentación de Plicas el día 11 de junio de 2013.
APERTURA DE PLICAS.- En el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, a las 12.00 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de Plicas, es decir, el día 12 de junio de 2013, a las 12.00 horas.

Los licitadores tendrán a su disposición el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este Ayuntamiento.


Belalcázar, 31 de mayo de 2013

EL ALCALDE




Fdo. Antonio Vigara Copé